In Check S.A.S.
Tu aliado Tecnológico

Somos un equipo de profesionales y especialistas en sistemas de gestión que a través de software especializado nos enfocamos en mejorar la gestión y control de tu empresa.

Documentación

Z

Firma tus documentos

Ver más

Tendrás dos opciones para firmar digitalmente tus documentos:

  1. Tableta para firmas digitales.
  2. Enlace público desde nuestro software, que podrás enviar a tus trabajadores para que firmen desde sus dispositivos móviles.
Z

Registra y controla el talento humano

Ver más

Del Talento Humano en las hojas de vida de tus colaboradores, será posible almacenar la información y documentos relacionados con afiliaciones, exámenes ocupacionales, capacitaciones, ausentismo, incapacidades, encuestas, evaluaciones, soportes educativos y costos de ausentismos, entre otros.

Z

Reporta actos y condiciones inseguras

Ver más

Tus trabajadores y/o visitantes podrán reportar los actos o condiciones inseguras a través de un código QR o un enlace  desde sus dispositivos móviles.

Z

Soporta y evidencia tus registros

Ver más

Podrás adjuntar todas las evidencias que soportan el cumplimiento de tu Sistema de Gestión, permitiendo anexar diversos tipos de formato: documento portátil (.pdf), documento de Word (.doc, .docx), hoja de cálculo Excel (.xls, .xlsx), presentación de diapositivas (.ppt, .pptx), archivos de imagen (.jpg, .png) y también enlaces.

Puedes enviar el documento con las evidencias sin necesitar comprimir el archivo o asignar un usuario a quien recibe el documento, pues el receptor, podrá visualizar las evidencias cargadas en el mismo instante solamente con un clic.

In-Check-Solicitar-Asesoria
In-Check-Solicitar-Asesoria

Tecnología

Z

Dicta y el software escribirá por ti

Ver más

Podrás dictarle al software de In Check y con nuestra tecnología, él escribirá por ti. Agilizarás el diligenciamiento de documentos, actas, inspecciones y otras tareas necesarias en el proceso de gestión documental.

Z

Clona tus documentos

Ver más

Realiza actualizaciones y modificaciones en tus registros y documentos de la misma o de una cuenta / empresa distinta gracias a nuestra «poderosa herramienta» «CLONAR» cuya funcionalidad hará que esto sea muy fácil para ti.

Z

Realiza tus inspecciones fácilmente

Ver más

Te ofrecemos módulo especializado en INSPECCCIONES, que puedes usar de forma fácil y sencilla para gestionar desde cualquier dispositivo electrónico, las listas de verificación requeridas, obteniendo resultados estadísticos de forma gráfica y porcentual del cumplimiento obtenido y que podrás usar para la rendición de cuentas.

Z

Tu información está segura

Ver más

Nuestro software se encuentra alojado en servidores MICROSOFT AZURE y contamos con los certificados de seguridad requeridos para conservar y preservar tu información. Además, tendrás acceso a copias de seguridad hasta por ciento ochenta (180) días.

In-Check-Solicitar-Asesoria

Información

Z

Tendrás autonomía para gestionar los usuarios y accesos al software

Ver más

Sabes que cada colaborador de tu empresa tiene sus propias funciones, responsabilidades, permisos y accesos en la organización, por esto podrás crear roles específicos y asignarlos a tus usuarios / trabajadores.

Z

Descargar la información

Ver más

Podrás descargar todos los documentos que hayas diligenciado dentro del software como por ejemplo registros, gráficas, reportes y otra información, en formatos .jpg, .pdf, .xls y .csv. Cuando y desde el dispositivo que quieras.

Z

Trabaja de forma intuitiva

Ver más

Tendrás a tu alcance una herramienta intuitiva que te ayudará en tu operatividad diaria y no requerirás de razonamientos complejos o invertir demasiado tiempo para su conocimiento y uso.

Z

Integrar tus Sistemas de Gestión

Ver más

Nuestro software cuenta con otros módulos y sistemas de gestión adicionales al del SG-SST, los cuales se pueden activar en el caso de que tu empresa cuente con otros sistemas de gestión, permitiendo tener un Sistema Integrado.

In-Check-Solicitar-Asesoria
In-Check-Solicitar-Asesoria

Optimización

Z

Adáptalo a tu organización

Ver más

Nuestro software se adapta al tamaño, actividad económica y nivel de riesgo de tu organización. Ahora puedes tener la seguridad de que el software se va a adaptar a tu organización.

Z

Organiza tu empresa por áreas, dependencias, puntos de trabajo, sedes y otros

Ver más

Gestiona y asigna por dependencias, áres y sedes a los trabajadores, controlando el diligenciamiento de la información en el sistema por parte de los líderes 

Z

Tendrás actualizadas todas las funcionalidades

Ver más

El software In Check es un desarrollo en modalidad Software como servicio (SaaS) y por lo tanto los nuevos desarrollos y actualizaciones del software, quedan automáticamente a tu disponibilidad en tiempo real y sin costos adicionales.

Z

Tu soporte técnico en menos de 24 horas

Ver más

Podras solicitar ayuda a traves del módulo Help Desk, el cual te permite tener interacción con el equipo de soporte técnico In Check con el fin de dar respuesta a solicitudes e inquietudes en un lapzo de tiempo entre de 12 y 24 horas.

In-Check-Solicitar-Asesoria

¡Aclara tus dudas!

Recibe asesoría personalizada

In-Check-Solicitar-Asesoria
Acceder al Software